martes, 5 de junio de 2012

VIAJE DE ALUMNADO DE 5º A REINO UNIDO. HERMANAMIENTO CON ADEL SCHOOL


En la última semana de mayo 24 alumnos y alumnas de 5º nivel de nuestro colegio, acompañados de dos profesores y una profesora han viajado a Reino Unido. Este viaje  ha estado coordinado con Adel School de Leeds, centro con el que el que nuestro colegio mantiene contactos y trabaja conjuntamente desde hace más de seis años en proyectos europeos Comenius y e Twinning.


Durante la estancia además de la visita a algunos lugares interesantes de la ciudad en compañía de la coordinadora de proyectos internacionales y el director de Adel,  el centro inglés nos organizó diversos talleres deportivos, de informática, musicales y lúdicos, en los que los estudiantes españoles e ingleses compartieron inolvidables momentos, también se realizó una actividad de orientación, visitas a las aulas y una barbacoa de despedida.

Nuestros niños y niñas se alojaron en casas del alumnado inglés, lo que les permitió compartir otros interesantes momentos con las familias inglesas y aproximarse a su cultura.

Cuentan nuestros alumnos y alumnas que se lo han pasado genial, que se hubieran quedado más tiempo y que ha sido una experiencia maravillosa.

1 comentario:

  1. Me alegra ver lo bien que lo habéis pasado. Se nota que se han volcado con vuestra visita. Todo lo que muestras es muy interesante y para los niños ha debido ser una experiencia inolvidable. Por cierto todos muy guapos con las gorras.
    Fdo. Lucila

    ResponderEliminar